Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
LOCALIZACIÓN

La provincia de Sevilla, elegida como localización para parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

HBO no ha detallado las fechas del rodaje ni las localizaciones exactas aunque los Reales Alcázares de la capital andaluza o el pueblo de Osuna se perfilan como candidatos.
 
Pedro Pascal e Indira Varma son Oberyn Martell y Ellaria Arena en 'Juego de tronos'

Pedro Pascal e Indira Varma son Oberyn Martell y Ellaria Arena en 'Juego de tronos'


Es la primera vez que una fuente oficial confirma una noticia muy esperada, según un comunicado de Canal + España, Sevilla será la localización estrella en la grabación de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en España. Por parte del grupo HBO no han confirmado ni lugares ni fechas exactas.

Finalmente, Sevilla ha desbancado a las otras dos provincias que optaban a ser la localización elegida; Córdoba con el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Alhambra de Granada. Con esta decisión España se convierte así en el séptimo país elegido por el equipo de producción de 'Juego de Tronos' tras Reino Unido, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta y Estados Unidos.

Patio de los Reales Alcázares de Sevilla

Patio de los Reales Alcázares de Sevilla


Sevilla será Dorne, la calurosa y sureña capital de Poniente


Aunque sin fechas, la grabación está programada para este año, una grabación apoyada por la Andalucía Film Commission, la Sevilla Film Office y los ayuntamiento de Sevilla y Osuna. Por su parte, el equipo responsable de los servicios de producción en España estarán a cargo de Peter Welter Soler con 'Fresco Film Services'.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO concluyó su emisión de la cuarta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la quinta temporada en Belfast en este año 2014.
Alejandro Iriarte | 02 de Julio de 2014