Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
GRABACIÓN EN ESPAÑA

El embajador de Estados Unidos confirma que la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en España

James Costos no ha detallado información sobre el lugar o la fecha del comienzo del rodaje, aunque se confirmó que será en Andalucía.
 
Kit Harington es 'Jon Nieve' desde la primera temporada de Juego de Tronos

Kit Harington es 'Jon Nieve' en 'Juego de Tronos'


El embajador estadounidense James Costos ha confirmado en un desayuno informativo en el Foro Nuevo Economía que finalmente la quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en España. Costos, que fue ejecutivo de la cadena HBO parece ser el elegido para informar públicamente de cualquier noticia sobre el futuro rodaje, pues fue él también quien confirmó que se realizará en Andalucía.

La serie, basada en los libros de George R.R. Martin, ha elegido Andalucía como localización por sus parecidos en la realidad a la ficción descrita sobre uno de los reinos todavía no conocidos en temporadas anteriores: Dorne, capital de la región del sur de Poniente, una de las regiones más calurosas, secas y montañosas del 'reino'.

Patio de los Reales Alcázares de Sevilla

Patio de los Reales Alcázares de Sevilla


Dorne capital de calor y pasión


Todavía no conocemos la localización exacta, aunque sí sabemos el sopeso que estudia la productora. Las localizaciones y ciudades candidatas son los Reales Alcázares de Sevilla, la Alhambra de Granada y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, todas ellas con arquitectura y ornamentación árabe andalusí.

Según los libros de R Martin, algunos de los principales protagonistas de la serie viajarían a Andalucía, entre ellos se encuentra Myrcella, hija de Cersey y Jaime Lannister.
Alejandro Iriarte | 01 de Julio de 2014