Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Andalucía promocionará sus destinos en las principales ciudades de Italia

Este proyecto conjunto con el apoyo de Turespaña incluye acciones y jornadas en Bolonia, Florencia y Milán.
 
Centro histórico de Bolonia

Centro histórico de Bolonia


La Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía recorrerá distintos puntos de la geografía italiana para promocionar la oferta turística de Andalucía en los distintos mercados potenciales del mercado emisor turístico de Italia.

Este proyecto de promoción turística dirigida directamente al consumidor tendrá lugar concretamente hasta el día 8 del próximo mes de junio gracias al apoyo y organización de la oficina de Turespaña, un equipo que recorrerá las ciudades de Bolonia, Florencia y Milán.

La táctica elegida ha sido instalar una zona expositiva en el centro de las tres ciudades para "garantizar con ello la visibilidad y repercusión de la acción y una alta afluencia de público a los mostradores de las regiones españolas participantes".

Pueblo de Frigiliana. Montañas de la Axarquía, Málaga

Pueblo de Frigiliana. Montañas de la Axarquía, Málaga


Andalucía es la Comunidad Autónoma más poblada de España


Además de los stands, durante estas jornadas se emulará la acción que tuvo lugar a principios de mes en Roma; una serie de actividades relacionadas con el ocio y entretenimiento para mostrar otros atractivos diferentes, del 'sol y playa' al cultural e idiomático.

El mercado turístico andaluz sique en buen estado de salud con registros al alza cada año. Mercados como el francés, alemán e inglés son bastante importantes en la comunidad y otros como el italiano cada vez más se decantan por Andalucía para sus vacaciones. Durante el año 2013 un total de 343.206 turistas italianos visitaron Andalucía sumando un total de 772.566 pernoctaciones.
Alejandro Iriarte | 13 de Mayo de 2014